Hacemos un estudio del espacio de la vivienda: mediciones, localización de instalaciones y posibilidad de desplazarlas. Planteamos varias propuestas de distribución y realizamos la escogida por nuestros clientes.
La casa será totalmente nueva y adaptada a tus necesidades. Contamos con los servicios de un arquitecto, que además nos ayudará con el diseño de la cocina y elección de los materiales.
Medición de la vivienda y estudio de tus necesidades. Trabajamos sobre planos para conseguir una correcta distribución del espacio.
Presentamos distintas propuestas de distribución. Nuestro objetivo es conseguir una casa acogedora y funcional en la que se aproveche cada milímetro de ella.
Escogida la nueva distribución de la vivienda, debemos seleccionar el sistema de calefacción (aerotérmia, suelos radiantes o radiadores), los acabados de suelo, baños y cocina, etc.
Es hora de hacer realidad tu proyecto y convertir tu vieja vivienda en una nueva adaptada a tus gustos y necesidades. Tiempo medio de entrega: 3 meses.
En Reformas que Ahorran, cada oficio lo realiza un profesional específico y experimentado.
Contamos con fontaneros, albañiles, electricistas, carpinteros, pladuristas, pintores y un largo etc. de profesionales de primer nivel que tratarán tu vivienda como si fuera nuestra.