En Reformas que Ahorran estamos especializados en aislar térmicamente viviendas ya construidas, y en la mayoría de los casos lo hacemos en un día y casi sin obras molestas.
Ponte en contacto con nosotros, y un técnico se desplazará a tu vivienda. Analizaremos todas las posibilidades para implementar y te ofreceremos la mejor solución para conseguir un correcto aislamiento térmico allí donde lo necesites.
¿Qué es el aislamiento térmico?
El aislamiento térmico es el material o conjunto de materiales, que colocados en las zonas de nuestra vivienda que dan al exterior, evitarán que el excesivo frío en invierno o calor en verano penetren en nuestra vivienda, generando a su vez un gran ahorro y confort.
Situémonos en nuestra casa, en diciembre y con una temperatura en la calle de 2 a 5 grados. Nosotros, nos dirigimos al termostato e indicamos al sistema de calefacción que mantenga nuestra vivienda a una temperatura media de 20 grados. Lo que ocurre es lo siguiente: Si nosotros no tenemos un aislamiento térmico correcto, el frío no encontrará un gran obstáculo para conseguir que las paredes de nuestra vivienda que dan al exterior se sitúen a unos 10 grados.
Esto quiere decir que tenemos todo el contorno de nuestra casa a 10 grados generando frío, y nuestra calefacción calentando los radiadores a unos 60º para compensarlo. Esto no solo genera un enorme gasto de energía, sino que hace nuestra vivienda muy poco confortable debido a los cambios de temperatura de las distintas zonas de nuestra casa.
En verano, ocurriría lo contrario. Las paredes exteriores se calientan haciendo que la temperatura de nuestra vivienda suba. En el mejor de los casos, tendremos que conectar el aire acondicionado varias horas para compensarlo.
Razones para aislar térmicamente tu vivienda:
En Reformas que Ahorran nos tomamos muy en serio el aislamiento de tu vivienda. Estamos especializados en ello y disponemos de soluciones para todos los casos, la mayoría de ellas rápidas, económicas y que no generan apenas molestias. Aislar térmicamente tu vivienda te aportará solo beneficios.
- Ahorro energético. Reduciremos para siempre la factura de la luz/gas recuperando rápidamente la inversión.
- Confort térmico. Un buen aislamiento térmico hará que el conjunto de tu vivienda tenga una temperatura constante. Reducirá los cambios bruscos de temperatura y paredes, suelo, muebles y todas las estancias tendrán una temperatura equilibrada. Esto evitará corrientes de aire, cambios de temperatura por zonas y generará una gran sensación de confort.
- Prevención de humedades. Con un correcto aislamiento térmico evitaremos esos puntos fríos y nuestras humedades por condensación y moho desaparecerán para siempre.
¿Qué partes de mi vivienda se pueden aislar?
Técnicas de aislamiento térmico
Opciones para el aislamiento de tu vivienda
Tipos de aislamientos
Entre los materiales más utilizados para nuestros trabajos de aislamiento térmico en Madrid están la Lana de roca «Rockin S.» y «Rockin L.», lana mineral blanca «Superwhite 34» y «Superwhite 40», Corcho expandido, Grafipol TR-32, Ursa Terra Mur P1281, Ursa MRK 40. Materiales de primera calidad y específicos para este tipo de trabajos, capaces de aumentar la eficiencia energética en nuestra vivienda.
Consigue tu presupuesto sin compromiso
Contacta con nosotros y consigue toda la información que necesitas sobre nuestra empresa de aislamiento térmico en Madrid. Conoce más sobre nuestros servicios y como podemos ayudarte a conseguir los mejores resultados y gran confort.