Desde Reformas que Ahorran somo expertos en ofrecer soluciones eficientes para el aislamiento térmico en diferentes espacios. Entre las técnicas utilizadas por nuestros expertos está el aislamiento trasdosado, una técnica capaz de aumentar la eficiencia y el confort en tu vivienda de manera sencilla.
¿Cómo actuán los aislamiento trasdosados?
Esta técnica se aplica en cualquier espacio plano en contacto con el exterior y que no disponga de cámara para rellenar. Esto es común en las fachadas de viviendas antiguas que no tienen cámara de aire, en techos que queríamos aislar y no disponen de falso techo o similares.
En este caso la técnica de aislamiento térmico consistirá en adherirlo directamente a la superficie, ya sea por el interior o por el exterior, según proceda y las condiciones dadas. Como aislamientos térmicos de este tipo podríamos distinguir planchas de poliestireno extruido o expandido, paneles de lana de roca o lana mineral, paneles de poliuretano etc…
Materiales de aislamiento trasdosado:
En Reformas que Ahorran disponemos de los mejores materiales para el aislamiento de cada parte de tu vivienda. La mayoría de las opciones de alta eficiencia que ponemos a tu disposición no se pueden comprar en almacenes de construcción al uso. Contamos con acuerdos con los mejores proveedores y un almacén propio donde disponemos de todo el material necesario para hacer estas reformas y donde nuestros clientes puedan disponer de todas nuestras referencias.
- Grafipol TR-32. Son planchas de espuma rígida de poliestireno expandido negro. Tiene de las conductividades térmicas más bajas del mercado, desde 0,028 W/mK y se aplica en espesores desde 1 cm. Adheridas a la pared con espuma de poliuretano y revestidas directamente con placa de yeso, es la opción más rápida y económica para aislar térmicamente una pared sin cámara.
- Ursa Terra Mur P1281. Son paneles semirrígidos de lana mineral, con una conductividad térmica de 0,035 W/mK y disponible en espesores de 5 cm a 16 cm. Recubierto con un papel Kraft impreso que actúa como barrera de vapor para evitar condensaciones. Se emplea para el aislamiento térmico de fachadas por el interior en trasdosados autoportantes de placa de yeso. Se puede combinar en aislante térmico Grafipol TR-32.
- Ursa MRK 40. Es una manta de lana mineral recubierta con papel Kraft. Tiene una conductividad térmica de 0,040 W/mK y está disponible en espesores de 6 cm a 26 cm. Se emplea para el aislamiento de buhardillas habitables, bajo cubierta o sobre falso techo.
Estos materiales requieren a su vez productos de aplicación específicos, como son espumas de poliuretano bajo expansivas, adhesivos de poliuretano o polímeros de secado rápido, sistemas de fijaciones con baja conductividad térmica… Todos ellos los almacenamos igualmente para instalar cada aislamiento de la manera más efectiva posible.
Consigue tu presupuesto sin compromiso
Contacta con nosotros y consigue toda la información que necesitas sobre nuestra empresa de aislamiento térmico en Madrid. Conoce más sobre nuestros servicios y como podemos ayudarte a conseguir los mejores resultados y gran confort.